top of page


"Me iré a pasear a donde me lleve el viento y las estrellas. Nada es demasiado grande, todo lo puedo abordar. Nada es demasiado pequeño, todo vale la pena de ser hecho. El riesgo será el precio de mi forma de vivir." — Julio Villar

“ Conocer para amar, amar para cuidar. Algo que volví a recordar ayer en el agua, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Solo nos quedamos unos pocos románticos hasta que el atardecer dejó de iluminar el agua magenta. Aquello era pura intuición, eso de tener los ojos como platos para poder ver y analizar cuando viene la mejor ola de la serie ya no servía de mucho.
La brisa marina chocaba contra nuestros labios agrietados. El continuo movimiento de las aguas nos mareaba los pies bajo nuestras tablas. La distancia entre las olas y la intuición, eran nuestras únicas herramientas si queríamos disfrutar de una buena ola. Con los últimos rayos de sol se marcharon las ansias inútiles de coleccionar olas, como si de cromos se tratara. Las absurdas preocupaciones del día a día desaparecieron.
Por un instante volvimos a ser lo que somos. Perdimos la vista, un impulso de fé te hacia remar sin garantía alguna. De un momento a otro te ves bajando el labio, estás en una de las olas más bonitas que jamás has cabalgado, entonces solo nos quedaba estar allí, en ningún sitio más. ”
"La vida es mía y la tomó por la mano para irnos por aí. Dejo atrás todas las cosas que no me gustan, las cosas absurdas, los sistemas que envuelven e hipotecan las alegrías de la vida"
Emoción e ilusión. Este proyecto es una exposición de nuestro ser, la desnudez de nuestra persona. La verdad y la humildad. Sentirse vulnerables.
Somos jóvenes y con ello nos acompaña todo lo que conlleva. Somos piezas en constante evolución. Nos acompaña una búsqueda rebelde para replantear aquello que hasta ahora nos han enseñado y hemos dado por hecho.
Sabemos que no tenemos la verdad, nos equivocamos, ahí está nuestra apuesta, admitir nuestras debilidades para poder explorar con libertad. Queremos contagiar nuestra energía por aquello que te quita el sueño, luchemos por sentir, es lo único que nos quedará.
​
Perdido por el mundo con un pie en el País Vasco.













bottom of page